Truco o trato

Hola!

Si estáis esperando una explicación  convincente al título de esta página, podéis esperar tranquilos. Sencillamente ha surgido así, ¿qué ponemos? remedios, soluciones, trucos.. truco.. truco o trato! Voilà, la llamaremos truco o trato, en recuerdo de los dulces aromas de la niñez.Amigas

Somos dos amigas, con poco tiempo libre, pero muchas ganas de curiosear, reir y descubrir. Es por esto que hemos decidido poner en marcha este blog. Queremos compartir con todos vosotros, los remedios caseros, las ideas divertidas y las recetas más jugosas, que nos hacen la vida más fácil y amena.

Queda claro pues, que ni sómos médicos, ni especialistas en medicinas alternativas, ni nada por el estilo. Lo que aquí vamos a escribir es una recopilación de curiosidades, artículos y otros menesteneres que nos han llamado la atención. Es por eso, que os pedimos que toméis esta información como un punto de partida, a partir del cual, podéis seguir investigando o consultando.  Si hubiéramos tenido la habilidad de Fátima o de Lourdes, desde luego no estaríamos aquí!!

Rescataremos del baúl de los recuerdos los remedios caseros de nuestras abuelas, las recetas más sabrosas de nuestras mádres, y los trucos más naturales para solucionar eventualidades. Que el geranio no me crece, ya te decimos qué hacer. Que sólo me quedan 30 € para pasar el mes, pues nada, te buscamos lo más barato y nutritivo. Que tu novio te ha dejado, pues que le den dos duros. Que mi niño no me come, te propondremos recetas atractivas para abrirle el apetito.

En fin, si nos das tiempo, poco a poco, iremos resolviendo los misterios de la vida, por ejemplo ¿cómo hacer que todas las albóndigas  queden redondas y del mismo tamaño, sin usar ningún tipo de tecnología? Eh, eh? Pues hay una fórmula, sencilla a más no poder, pero se os desvelará a su debido momento.

Bienvenidos al blog de Pili y Mili, espero que disfrutéis de nuestras venturas y desventuras, de nuestros errores y aciertos, de nuestros remedios y descubrimientos, de su lectura al fin y al cabo.

 

Mari¡Ya somos tres! Os presentamos a una nueva colaboradora de nuestro blog, se llama Mari (que no Mary, no confundir con el término anglosajón porque éste es muy, muy castizo. Es un canto a todas las Maris del mundo!).

Su especialidad son las manualidades de costura y en algo mucho más profundo, el interesante mundo de las alergias. No es que sea médico ni nada por el estilo, es que la experiencia es un grado, y ella casi llega a 100º.

Pues nada, ahora a esperar a esos artículos tan interesantes como entretenidos que nos va a publicar.

Bienvenida!

Be Sociable, Share!