Cuéntanos

Somos todo oídosHemos dudado mucho si publicar esta sección o no, pero al final hemos decidido que tenemos un deber moral de meterla. Todo el mundo no tiene la suerte de poder levantar el teléfono como nosotras, y comenzar la terapia de grupo, el desahogo básico de todo ser humano. Qué haría yo si no tuviera esa línea para quejarme del petardo de mi jefe, del egoista de mi novio, del insensible de mi marido, de la mala suerte que he tenido hoy, de la inútil de la ventanilla, de los retrasos del metro, de lo caro que está el mercado, de lo que he engordado estas vacaciones, de la indecisión de subir o bajar… o simplemente, hablar y que alguien me escuche.

Si has leído un libro increíble, has visto una peli que te ha dejado impactado, te has encontrado con una puesta de sol preciosa, o quieres recomendarnos una página web, nos hará mucha ilusión que lo compartas con nosotras.

Pues eso, que  somos todo orejas y estaremos encantadas de escuchar lo que nos tengas que decir. Deja tu comentario y te contestaremos sin falta. Si necesitas un hombro sobre el que llorar, aquí tienes cuatro. Si necesitas alguien que te dé ánimos, nos tienes a las dos. Si necesitas un par de tortas bien dadas, también sabemos hacerlo, te las enviaremos por correo diligentemente, somos así de espléndidas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *