LOS MEJORES REGALOS PARA UN FANÁTICO DE LA CERVEZA

Jarra de cerveza recetas ideas y remedios

 

Bien seas un amante de la cerveza o que simplemente estés buscando un regalo original para comprarle a un familiar de sexo masculino, aquí encontrarás cualquier clase de regalos originales para un fanático cervecero que seguro causarán una excelente impresión. Una de las webs de referencia en cerveza es https://decervezasyvino.com/ la cual recomendamos desde aquí.

Acompañamiento para cervezas

En la actualidad, en el mercado hay diversos pasa bocas que combinan muy bien con una cerveza bien fría, pero pocos como el maní tostado, sea en concha, descascarillado o bien el japonés (con cobertura de harina de trigo y salsa de soya). Es posible que regalar esto solo no sea lo más original, por lo que puede combinarse con algunos de los objetos de esta lista.

Máquina cervecera personal

Quienes sueñan con fabricar su propia cerveza, disfrutarán de Pico Pro, una cervecería artesanal automatizada de la compañía PicoBrew. Semejante a una cafetera tipo cápsula, el aparato utiliza PicoPacks (ingredientes prefabricados) y puede prepararse hasta 5 litros de cerveza de alta calidad en 2 horas aproximadamente. Indudablemente, en lo referente a regalos de cerveza fresca, una micro cervecería casera es difícil de superar.

Jarras de cerveza originales

Obsequiar una jarra de cristal especial para cervezas no es un regalo original per se; no obstante, su evolución y los diversos tipos existentes hacen que algunas sí puedan sorprender a quien ha de recibirlas. Como ejemplo, se presentan las de la marca americana Rastal Teku, iguales a las utilizadas en los bares de cervecería artesanal. Otra opción la constituyen las jarras de Baviera grabadas con una frase personalizada mediante láser o aquellas que conservan fría la cerveza. Otras permiten grabar imágenes y logos a elección.

Congelador de cerveza

Regalar un congelador de cerveza probablemente sea una idea muy  alejada del presupuesto disponible, pero existen modelos más pequeños e igual de útiles que darán la misma garantía de marca, como el Yeti Rambler Colster, por ejemplo. También puede tomarse en cuenta la Beeracuda de Burton, que se constituye como el aliado perfecto de cualquiera excursión para los cerveceros, en especial durante las épocas calurosas. Está elaborado en poliéster 600D, lo cual lo hace muy duradero y su diseño le permite albergar hasta un total de seis latas. También existen en el mercado productos que están a medio camino entre el congelador y el termo, a los que se denomina “refrigeradores suaves” y son mucho más móviles. No enfrían como los primeros, pero son capaces de mantener fría una bebida durante 48 horas. Además, se pueden llevar a cualquier lugar, los hay desde 22 litros y suelen llevar correas de mochila para facilitar el transporte y cremalleras por varias partes. Además, contrario a lo que pudiera parecerse, no son nada pesados.

Sacacorchos profesional

Un sencillo abridor o destapador de botellas no es un artículo que un amante de la cerveza necesite con desespero; por lo común suelen acumular varios de ellos hasta que la inadvertida colección rebasa la capacidad de los cajones de la cocina. A pesar de ello, un sacacorchos profesional –tal como el que emplean los camareros- vendrá a convertirse rápidamente en la herramienta favorita de cualquier fanático de la cerveza. Aparte de retirar la tapa, el cuchillo de aluminio incorporado ayuda a quitar los sellos de las botellas especializadas y, por supuesto, también funciona para las botellas de vino o las cervezas belgas cerradas con corchos.

Porta Cerveza para ducha

En caso de que el receptor del obsequio sea un inseparable de su cerveza como Thor lo es de su martillo, evidentemente querrá disponer de ella en todo momento, incluso en la propia ducha. Si éste es el caso, Shakoolie es un dispositivo ingenioso que se adhiere a la pared de la ducha y conserva el hielo de la bebida fría mientras te limpias.